Holi Run Zaragoza 2015

HOLI RUN ZARAGOZA 2015

5 Km de música, deporte, diversión, alegría y, por supuesto, mucho color... Podrás participar corriendo, andando o bailando; de blanco o disfrazado; con amigos, en familia o con tu perro... mientras te rociamos con polvos de colores en cada kilómetro. Y al final, te espera una gran fiesta!

Fecha:

13/09/2015

Hora:

11:00 horas

Lugar:

Puerto Venecia

Compartir en:  

La HOLI RUN es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida. Emociones y recuerdos que te acompañarán para siempre. Créenos, es la mejor fiesta de 5K en la que hayas podido participar. ¿Te la vas a perder? Tan solo te ponemos 2 reglas: Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal. Terminarás totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas.

PUNTO DE SALIDA Y LLEGADA: Travesía Jardines Reales, 7 - Puerto Venecia Zaragoza

HORA DE SALIDA: 11:00 horas

HORARIO DE RECOGIDA DE DORSALES:
Los kits (compuesto por camiseta, dorsal y bolsita de polvos) se entregarán
en el Puerto Venecia Zaragoza local frente Saborea:
- Viernes 11: de 11H a 19H
- Sábado 12: de 11H a 19H
La organización se reserva el derecho de modificar esta información

IMPORTANTE:el día de la carrera hay que venir con la camiseta y el dorsal de la 1st Holi Run Zaragoza que serán entregados en el kit del corredor.