II Marcha Deportiva «Estigma Cero con la Salud Mental»

II MARCHA DEPORTIVA «ESTIGMA CERO CON LA SALUD MENTAL»

El objetivo es hacer visible la integración plena en la sociedad de las personas con enfermedad mental, así como disfrutar de un evento deportivo por un recorrido natural. El recorrido de 4,3 Kilómetros y se podrá realizar andando, corriendo o en bicicleta.

Fecha:

13/09/2015

Hora:

11:00 horas

Lugar:

Centro Neuropsiquiátrico del Carmen - Garrapinillos

Organiza:

Centro Neuropsiquiátrico del Carmen

Compartir en:  

Es una Marcha Deportiva Popular sin ánimo de lucro en la cual se pueden inscribir las personas que deseen.

La Marcha Deportiva se iniciara en el Centro Neuropsiquiátrico del Carmen, siendo la salida a las 11 horas, y su llegada será el Plaza de España de Garrapinillos. El recorrido de 4,3 Kilómetros y se podrá realizar andando, corriendo o en bicicleta.

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en el Centro Neuropsiquiátrico del Carmen, sito en Camino Abejar 100 en horario de 10-20 horas desde el 31 de Agosto hasta el 10 de Septiembre.

El plazo de inscripción en la web será desde el 10 de Julio, hasta el 10 de Septiembre a las 20 horas.

La inscripción tiene precio de 2 €.Abonando esta cantidad se podrá participar en la II Marcha Deportiva Popular, clase de Zumba y Body Combat y Comida Popular.

Todos los participantes deberán recoger el dorsal que se entregara 13 de Septiembre desde las 9.30 horas en el punto informativo junto a la salida.

El recorrido se iniciara en el Centro Neuropsiquiátrico del Carmen recorriendo el Camino Abejar, Camino de la Morera hasta llegar a la Plaza de España de Garrapinillos.

A las 12 horas se iniciaran las dos clases en la Plaza de España de Garrapinillos, tras la finalización de las mismas se realizaran diversos sorteos de nuestros patrocinadores y colaboradores.

A las 14.30 horas dará comienzo la comida popular.