XIV Torneo nacional de Baloncesto Escolar «Claudio García Ucero»

XIV TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO ESCOLAR «CLAUDIO GARCÍA UCERO»

Más de 100 equipos participarán este año en el evento que el CEIP Doctor Azúa lleva realizando, apoyándose de forma esencial en la practica deportiva como vehículo de transmisión de los más altos valores humanos y con gran prestigio dentro del baloncesto.

Fechas:

del 08/05/2015 al 10/05/2015

Hora:

Ver adjunto

Lugar:

CEIP Dr. Azúa, CEIP César Augusto, CEIP Cesáreo Alierta y Colegio Moncayo

Organiza:

Colegio Dr. Azúa

Compartir en:  

Dentro de esta filosofía el Baloncesto es nuestro deporte protagonista y, a pesar de tratarse de un colegio de tan solo dos aulas por vía y enseñanza hasta sexto de primaria, hemos conseguido grandes logros en el baloncesto a niveles aragonés y nacional.

El principal objetivo del Torneo es crear un clima de Convivencia y Deportividad en el que podamos disfrutar todos. Como organizadores del Torneo lo que menos preocupa son los resultados deportivos, por lo tanto rogamos transmitáis a vuestros entrenadores y acompañantes la filosofía del Torneo. Cualquier comportamiento antideportivo entre equipos, jugadores, acompañantes o hacia árbitros u organizadores será sancionado con severidad pudiendo incluso expulsar del torneo a aquellas personas o grupos que atenten contra la Convivencia entre los diferentes participantes del Torneo, clubes y colegios de diferentes lugares.

El torneo se jugará en las instalaciones de los Colegios: CEIP DOCTOR AZÚA, CEIP CESAR AUGUSTO, CEIP CESÁREO ALIERTA y COLEGIO MONCAYO Entre los cuatro centros, ubicados contiguamente, disponemos de 16 pistas donde se jugarán la totalidad de paridos del torneo durante el viernes, sábado y domingo. En caso de lluvia los partidos serán suspendidos y se intentará reorganizar el torneo según el criterio de la Dirección Técnica (no pudiendo garantizar su celebración). Habrá una Zona de Control situada en el “Club de Alumnos” del CEIP Doctor Azúa donde podréis recabar toda la información necesaria, resultados, direcciones de interés...En cada pista habrá dos voluntarios debidamente acreditados que colaborarán con los participantes en todo momento.