Marcha Nórdica «Las Cigüeñas» La Cartuja-El Burgo

MARCHA NÓRDICA «LAS CIGÜEÑAS» LA CARTUJA-EL BURGO

Esta salida de Nordic Walking (senderismo con bastones) tendrá lugar el sábado 24 de enero con un recorrido circular de unos 19 km. recorriendo el ecosistema de la ribera del Ebro.

Fecha:

24/01/2015

Hora:

09:00 horas

Lugar:

P. D. M. La Cartuja   (Ver situación)

Organiza:

Nordic Walking Zaragoza

Compartir en:  

Para hacer la excursión programada de este mes y primera de la temporada 2015 necesitaremos tomar un medio de transporte hasta el punto de salida…así que podeis organizaros en vehículos particulares o tomar la línea 25 del BUS interurbano.

DATOS DE LA EXCURSION

DIA : Sábado 24 de Enero

HORA : 8,45 h. ( intentar ser muy puntuales) COMIENZO DE LA EXCURSION : 9 h.

LUGAR de SALIDA : Pabellón Polideportivo de La Cartuja , junto al Colegio Público. ( Al final de la Avda. Constitución) junto a la parada del Bus donde hay que bajarse.

RECORRIDO : Saldremos del pueblo por la GR-99 para después de un par de kilómetros aproximadamente ir bajando en dirección al río Ebro , donde por un atractivo camino que recorre todo el soto y donde podremos disfrutar de todo el ecosistema de la ribera observando el cauce del río , las mejanas, la vegetación, muchas CIGUEÑAS…y otras aves, llegar hasta el meandro de El Burgo desde donde regresaremos por un tramo de la GR-99 hasta La Cartuja , nuestro punto de salida. Se adjunta plano del recorrido en dos formatos.

DISTANCIA : 19 Km. aprox

DURACION : 3,45 horas. Aprox.

LLEVAR : algo de comida para el almuerzo ,agua ,en algunos casos vino, chubasquero, ropa, …

INSCRIPCIONES:

Precio : 10 € ( con el alquiler de bastones de NW incluido) Enviando nombre, dos apellidos y DNI a pedro.walking@gmail.com antes del viernes 23 a las 13 h. y añadir altura de la persona en caso de necesitar bastones.

Todos los que no envíen la confirmación en ese plazo, no dispondrán del SEGURO DE ACCIDENTES correspondiente.

Si estás interesado en asistir contacta con : Pedro Pallás pedro.walking@gmail.com Telf. 696-901213