Partido benéfico ASPANOA: Real Zaragoza - Real Sociedad (Veteranos)

PARTIDO BENÉFICO ASPANOA: REAL ZARAGOZA - REAL SOCIEDAD (VETERANOS)

¡METAMOS UN GOL AL CÁNCER!. Llenemos La Romareda para ver este partido a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.

Fecha:

23/11/2014

Hora:

11:30 horas

Lugar:

Estadio Municipal La Romareda   (Ver situación)

Organiza:

ASPANOA

Compartir en:  

PRECIO DE LAS ENTRADAS: 2.50€

VENTA DE ENTRADAS

  • Cajeros Ibercaja, oficinas de Bantierra y Caja Laboral.
  • En Ikea, los sábados 15 y 22 de noviembre.
  • En la sede de Aspanoa, C/Duquesa de Villahermosa, 159.
  • En las taquillas de La Romareda, el mismo día del partido.

Este encuentro, que alcanza en esta ocasión su XX edición, sirve como apoyo a la financiación de esta asociación que ayuda a las familias con niños oncológicos de Aragón, La Rioja y Soria.

Este encuentro, que cada año se repite bajo el lema "¡Metamos un gol al cáncer!. El partido de la ilusión", se ha convertido en un clásico de la solidaridad en Zaragoza como muestra el que habitualmente se superan los 25.000 espectadores en La Romareda.

Los espectadores que acudan a presenciar este encuentro podrán ver en acción, por parte zaragocista, a Cedrún, Laínez, Valbuena, Abad, Arza, Benedé, Loreto, Belsué, Aguado, Cuartero, Glaría, Pascual Sanz, Aragón, Salillas, Garitano, Señor, Pérez Aguerri o Villanova, entre otros, con Carlos Royo como entrenador. Por parte del conjunto de San Sebastián estarán presentes Alkiza, Xanti Bakero, Fuentes, Gajate, Górriz, Loinaz, Orbegozo y Luis Pérez, entre otros, dirigidos por el tándem formado por Xanti Baquero y Elósegui.

Aspanoa nació en 1988 por iniciativa de un grupo de padres de niños enfermos de cáncer cuyo tratamiento se realizaba en el Hospital Infantil Universitario Miguel Servet de Zaragoza.