Marcha Nórdica «Pinares de Venecia»

MARCHA NÓRDICA «PINARES DE VENECIA»

Fecha:

20/09/2014

Hora:

09:00 horas

Lugar:

Torrero (Puente del Canal)

Organiza:

Nordic Walking Zaragoza

Compartir en:  

Después del parón veraniego, reanudamos el bastoneo con una Marcha de las que podemos considerar “nuevas” . A pesar de que en el calendario teníamos anunciada la del Parque de Plaza, hemos decidido a última hora probar con ésta que aunque los marchadores vespertinos ya conoceréis en algunos tramos de la misma , la hemos alargado un poquito para que sea un recorrido de “ sábado “ todavía no realizado…a ver qué os parece.

DIA : Sábado 20 de Septiembre

HORA : 8,45 h. INICIO EXCURSION : 9,00 h.

PUNTO DE ENCUENTRO : Puente del Canal ( Cruce de la Avda. América - Paseo Colon)

RECORRIDO : Desde el punto de encuentro saldremos por el canal en dirección La Paz, hacia las esclusas de Valdegurriana, daremos la vuelta al pequeño parque de Valdegurriana, para continuar hacia la Z40 cruzando por debajo, tomaremos dirección hacia el Barranco de la Muerte donde pararemos para el almuerzo en la zona de la Tirolina.

Después de tomar fuerzas continuaremos con un recorrido por los pinares de Venecia, hasta el canal. Calle del gran Capitán (por el camino sobre el canal entre pinos, que hacemos en uno de los paseos de la tarde ) y descenderemos a la orilla del canal para continuar hasta el Puente de la Avda. América, lugar de llegada y pasar a la zona de hidratación ( Bar Futbol ) ( se adjunta imagen del recorrido y archivos en formatos kmz y gpx )

DISTANCIA : 18 Km. aprox. DURACION : 3,30 h.

ACONSEJABLE LLEVAR : almuerzo, agua, ropa de recambio, gorra o sombrero , crema para el sol, 

INSCRIPCIONES :

SOCIOS del Club NWZ : Enviar confirmación de asistencia antes del viernes día 19 a las 13 horas.

NO SOCIOS : 10 € (incluidos los bastones) - Enviando nombre, dos apellidos y DNI a pedro.walking@gmail.com antes del viernes 19 a las 13 h.

Todos los que no envíen la confirmación en ese plazo, no dispondrán del SEGURO DE ACCIDENTES correspondiente.

El PAGO se realizará en la misma excursión.

Para más INFORMACION : Pedro Pallás 696-901213 - pedro.walking@gmail.com