Maratón de Ciclismo Indoor: Schwinn Cycling Tour Zaragoza 2014

MARATÓN DE CICLISMO INDOOR: SCHWINN CYCLING TOUR ZARAGOZA 2014

Con el lema «Zaragoza Pedaleando», se celebrará en el Anfiteatro Expo con 150 bicicletas y 3 horas de duración. Por la mañana, tendrá lugar en el Pabellón Siglo XXI una Workshop con el título «Coaching Deportivo»

Fecha:

20/09/2014

Hora:

16:30 horas

Lugar:

Antiteatro Expo

Organiza:

Schwinn Cycling Zaragoza

Compartir en:  

Este año el lugar elegido para realizar el Schwinn Cycling Tour 2014, es el anfiteatro de la Expo, un lugar espectacular dónde se realizan numerosos eventos culturales, deportivos y musicales en Zaragoza. Una zona amplia y abierta al público para que este año zaraGoza, Pedaleando sea un gran escaparate para todos los ciudadanos, acompañantes y viandantes, y en el que podamos demostrar y compartir porqué nos apasiona esta modalidad de Ciclo Indoor, el Schwinn Cycling.

Tenemos muchas sorpresas preparadas para ese día que te sorprenderán.

El anfiteatro Expo, se encuentra dentro del recinto Expo de Zaragoza. Cerca del Palacio de congresos y Junto al Pabellón Puente.

PRESENTERS
1. Roberto Sanz, Alovera (Guadalajara), Instructor Oro, Abre la maratón con una sesión de Capacidad Aeróbica Alta que nos hará entrar en calor.

2. Fermín Zurdo (Alicante), Demo Team, cerrará esta primera parte de la maratón con una sesión de Montaña que estamos seguros nos sorprenderá.

3. Tras el Descanso, cuatro instructoras de Zaragoza, harán todo lo posible para darnos fuerzas y transmitirnos la energía que necesitamos para continuar la maratón. Olga Pérez (Oro), Bea Sanz(Oro), Sonia Arruti (Demo Team) y Susana Luca (Oro) se encargarán de ello con un Fartlek.

4. Por último y para cerrar esta segunda parte Pedro Picón (Murcia), Demo Team, nos hará darlo todo con una sesión de Montaña, que nos llevará hasta el final del Schwinn Cycling Tour Zaragoza’14.


WORKSHOP: “COACHING DEPORTIVO”
Dentro del Schwinn Cycling Tour España,Zaragoza se ha caracterizado principalmente por incorporar al formato del evento un "workshop” de formación que amplíe los conocimientos tanto de los participantes al evento, como de aficionados y profesionales del mundo deportivo. Se celebrará el sábado por la mañana.

Titulo del curso: Del Instructor al Lider-Coach
Ponente: David Martínez Buisson. Licenciado en E.F (colegiado nº: 8887).