Suma tus km de la Carrera del Ebro al reto de INGOA para luchar contra la pobreza energética en Aragón

SUMA TUS KM DE LA CARRERA DEL EBRO AL RETO DE INGOA PARA LUCHAR CONTRA LA POBREZA ENERGÉTICA EN ARAGÓN

Si participas en la Carrera del Ebro 2017, puedes contribuir a un mundo mejor con tus km y el reto que nos propone INGOA: qué ningún hogar aragonés pase frío. Crea tu dorsal virtual gratuito para que INGOA, en colaboración con empresas socialmente responsables, convierta tus km en energía.

¡Más de 46.000 Km corriendo!

Esa es la increíble cifra que sumarán los más de 3.000 corredores que el próximo 26 de febrero participarán en la XI Carrera del Ebro.  ¿Sabíais que la distancia para dar la vuelta al mundo siguiendo la línea del ecuador es menor, 40.066 Km?

Aunque de forma individual son 12 Km o 30 Km el recorrido que cada uno completará, la cifra se dispara hasta 46.800 Km o más, en función del número final de inscripciones. Pensad ahora que todos esos Km pudieran utilizarse para algo increíblemente positivo sin que supusiera ningún coste para los corredores, sólo el esfuerzo y la satisfacción de cruzar la línea de meta… ¿os lo imagináis? 

Justo esa es la idea  que INGOA Running nos propone. Basta con registrarse en www.ingoaworld.com  y crear un dorsal virtual para la carrera. Y si ya estás registrado, sólo tienes que acceder como siempre a tu zona de usuario y crear tu dorsal virtual gratuito.

Necesitan un último esfuerzo para el proyecto #NiUnHogarFrío, hasta alcanzar un reto de 12.000 Km que serán adquiridos por la empresa NERION y con la colaboración de Fundación La Piedad y Cruz Roja apoyen a familias aragonesas con dificultades para afrontar los gastos de energía este invierno.

Tus kilómetros pueden contar mucho más… ¿Te unes?  

www.ingoarunning.com

#SoyIngoista #CorrePorUnMundoMejor